logotipo-FONDOS-OSCUROS.png
En ALFILO ofrecemos soluciones y servicios de afilado profesional para una amplia variedad de herramientas para hogar, empresas y restaurantes.
BUSCAS UN AFILADOR?

 

Sabemos que podrías estar buscando cómo afilar un cuchillo en casa, cómo afilar un cuchillo dentado o cómo sacar filo a una tijera. Quizás estas buscando cómo restaurar la punta de un cuchillo partido, cómo afilar cuchillas de licuadora o cómo afilar un rallador, así como el que usas para rallar la zanahoria, el queso, etc.... Si alguno de esos es tu caso estás en el lugar indicado! llámanos o escríbenos en el chat para cotizar sin compromiso tu servicio de afilado.

 

Y mira la siguiente foto para tener una idea de lo que podemos hacer!

afilar tijeras peluqueria

32-20200722_154548.jpg

No compre cuchillos! Porque si no sabe cómo cuidarlos solo va a desperdiciar su dinero y no va a solucionar su problema, mejor aprenda como usarlos correctamente en este video.

 

Además! no tiene que ser profesional o japonés para que pueda cortar super bien... delo por hecho!

20200819_121939.jpg

No coma cuento, no pierda tiempo, ni dañe sus tijeras con "trucos caseros, absurdos y mágicos" para supuestamente afilar, eso solo sirve para dañar más sus herramientas o, en el mejor de los casos, para que pierda su tiempo inútilmente; en este video le explicamos con detalles porque ninguno sirve!

18-Easy Tomato Slycer.jpg

Si tiene procesadores de alimentos, herramientas que no cortan bien o que tienen algún otro problema diferente, no compre una nueva antes de tiempo, permita que busquemos una solución o las afilemos por una fracción de lo que cuestan nuevas, con  eso cuidará su bolsillo y el medio ambiente.

DÉJANOS ADIVINAR

 

Cansad@ de tus cuchillos sin filo que nunca cortan bien, especialmente cuando tienes visita en casa o un asado que preparar para tus familiares o amigos.

Eres un experto en lo que haces, pero tus herramientas te hacen perder tiempo y dinero en vez de ayudarte.

Si eso te suena familiar, déjanos echarte una mano. Estaremos felices de ayudarte!

 

Servicio a domicilio