• Mauricio Guerrero

Quieres aprender a afilar tus cuchillos?

Actualizado: ago 2

En este espacio te daremos tips y consejos sobre como cuidar tus cuchillos para que el filo les dure por mucho más tiempo, pero también te enseñaremos algunos trucos para que tu mismo puedas mantenerlos afilados, así el proceso de cocinar en casa, en tu negocio o tu restaurante, será más seguro, eficiente y placentero.



A quien esta dirigido?


Chef`s, amas de casa, amantes de la cocina, coleccionistas de navajas y cuchillos, aficionados por la aventura, el camping, la pesca, la supervivencia y todas aquellas personas que de una u otra forma, se ven obligados a utilizar herramientas de corte en su día a día, ya sea con gusto o por necesidad y que en vez de ayudar, le hacen es perder tiempo y dinero.



Así que si esto te interesa, puedes suscribirte a esta pagina para que podamos informarte cada vez que publiquemos contenido nuevo, puedes hacerlo en este enlace.


Que vas a encontrar aquí?



Te prometemos 2 cosas.


La primera:

No te vamos a salir con cuentos chinos, tampoco con trucos mágicos, absurdos y totalmente ilógicos sobre como afilar herramientas en casa, que lo único que hacen es empeorar las cosas y dañar más tus herramientas. Caseros si, inutiles no!




La segunda:

Si te vamos a enseñar como hacerlo con herramientas que estén a tu alcance o en su defecto, con elementos que puedas conseguir fácilmente para que puedas armar tu mismo tu propia herramienta de afilado.




Seguro conoces a alguien que le podría interesar este contenido, si es así te invitamos a compartirlo!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa todas las notificaciones, pronto comenzaremos a subir videos para enseñarte como afilar tus herramientas!


También puedes buscarnos en Google, Instagram y Facebook, como ALFILO Afilado Profesional... no te preocupes! no tienes que escribirlo con las mayúsculas, es solo que nos gusta escribirlo así!

Te invitamos a leer nuestros artículos sobre los peores hábitos que dañan el filo de un cuchillo y sobre como cuidar el filo de un cuchillo,



Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos al WhatsApp, dale con confianza! https://wa.me/message/5RY5N5ONUIMUC1

13 vistas2 comentarios
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
Simbolo CON fondo negro.png