top of page
En ALFILO ofrecemos soluciones y servicios de afilado profesional para una amplia variedad de herramientas para hogar, empresas y restaurantes.
  • Foto del escritorMauricio Guerrero

Como lavar un cuchillo correctamente.

Solo 2 de cada 10 personas saben cómo lavar un cuchillo como debe ser, sin acabar con el filo y a la vez salir ilesos en el intento ¿te gustaría saber en cual grupo estas? Esto se debe a que muchos lo ven como algo sin importancia, probablemente no le ven mucha ciencia y mucho menos creerán que exista una manera correcta de hacerlo.



La buena noticia es que aquí te vamos a enseñar como hacerlo para que no sigas dañando el filo de tus cuchillos corriendo el riesgo de cortarte... suponiendo que a tus cuchillos aun les quede algo de filo claro esta!



En este video te vamos a explicar con detalles como lo debes hacer de manera correcta, no te sorprendas por la manera en la que comienza, lo que pasa es que es un módulo gratuito de nuestro curso de afilado en linea ¿aún no lo conoces y te gustaría hacerlo? míralo acá.



Recuerda suscribirte al canal, apoyarnos con un me gusta y compartir el video con todos aquellos que usen los cuchillos en casa, seguro te lo agradecerán!



Recuerda leer nuestros otros artículos sobre el cuidado de los cuchillos, míralos acá!


Y si tienes alguna pregunta escríbenos al WhatsApp dando clic aquí, dale con confianza!

381 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page